Idiomas

Escríbeme

miércoles, 7 de marzo de 2012

El medicamento difícil de conseguir



¡Saludos gente bonita! Muy contento y feliz al volver a escribirles, en el día de hoy, quiero compartir con ustedes una publicación sobre un tema muy importantísimo, tan importarnte, que fue una de las principales razones por las cuales he creado este blog para todos ustedes y también para mí.

Comienzo compartiendo con ustedes ¡mas bien una intmidad! hace unos años, he pasado por un momento muy difícil a raíz de la perdida de un ser querido, todo este acontecimiento, desencadenó una experiencia en la cual mi vida se salió de control, tanto así, que todos los días llegaba a pensar en lo peor ¡la muerte!

Estoy habando de 4 meses seguidos con un problema en el que personalmente no tenía control ni mucho menos, pensamientos en la solución, todos los días pensaba en que iba a morir, por consecuencia, el estado de ánimo estaba por el suelo, sin nada que hacer, sin nada en que pensar, en fin ¡nada!

Durante esos 4 meses me volvi muy hipocondríaco, me dolía una parte del cuerpo, pensaba en lo peor, tanto así que hasta tenía dolores de pecho.

Fue entonces cuando acudí al medico una primera vez, me asignaron medicamento y con el pasar de las semanas, no se veían ni sentían soluciones. Acudí a otro médico. Me chequearon hasta el corazón, y todo perfectamente bien, me diagnosticaron una Neuritis Intercostal, producto de una vida sedentaria, y estrés.

En ese momento, comprendí que cuando la gente dice que "la mente rige el cuerpo" es totalmente cierto, y de allí comprendí también el impresionante poder de la mente.

La mente es lo más poderoso que tenemos en este universo, tan poderoso, que de pensar cosas negativas me llevó al doctor 2 veces, y así como me ha pasado le ha pasado y le pasa a millones de personas, pero así como me curé y estoy completamente renovado, ustedes también pueden.

La mente y el subconsciente están dispuestos a hacer todo lo que pides, si piensas cosas buenas, te pasarán cosas buenas, si piensaslo contrario, pues lo contrario te ocurrirá.

Todo esta situacion psicológica la solventé con la mente, con mi propia mente, claro, con la ayuda de algunas herramientas que tenemos en casa. Sin tener que pagar terapias, ni medicamentos. La mente es un medicamento muy dificil de conseguir, porque la gran mayoría opta por tomar medicinas así como lo hice desde un principio, pero supe que no hicieron efecto, pues porque continuaba pensando en cosas negativas.

Una de las cosas que hice para solucionar mi problema y así recuperar de nuevo mi vida, fue leer un libro de una maravillosa esritora que fue muy importante en mi trabajo por la solución, este libro se llama "Usted Puede Sanar su Propia Vida" de Louise Hay.



Este libro contiene interesantes ejercicios en los que me ayudaron a solventar el problema, y no solo es eso, sino tambien pude obtener los audiolibros que son ejercicios de relajacion y reprogramacion del subconsciente, interesantes ejercicios que se pueden colocar a la hora de dormir, de hecho, se puede quedar dormido con el ejercicio en reproducción, pues lo que digan los narradores, eso lo grabará el subconsciente.

Todos estos ejercicios me ahorraron millones en consultas con psicólogos y medicamentos, pues si la mente es el principal factor que desencadena un problema, la misma mente es la que puede solventarlo.

La realizacion de los ejercicios y la Ley de la Atracción, es una cuestion de reto personal, al comenzar, es muy problable que la persona afectada, así como yo también pensé, que eso era muy dificil, pero si los ejercicios de relajacion, e intercambio de pensamientos negativos por los positivos se realizan todos losdias, durante un mes, se notaránresultados facinantes.

Por eso comparto esta herramienta con ustedes, porque siyo pude,ustedes también, gracias a ello, he recuperado el control de mi mente y de mi vida,vuelvo a tener una vida activa, en mis estudios, con mi familia y amigos, y por ello, cree este blog que ha alcanzado un éxito rotundo, que llega a varios países del mundo, y esto es solo una muestra de los exitos que tengo ahora, gracias al compromiso que tengo conmigo mismo.

Si sufres un problema familiar, personal, de salud, económico, ¡cualquier problema!, antes de acudir a un médico, no dudes en acudir a la Ley de la Atraccion y todos sus ejercicios, ademas de ejercicios físicos en compañía de la naturaleza.



¡Ya lo sabes!, la solución a tus problemas, los debes resulver tu mismo, y con una herramienta que está tan cerca de ti mismo, que en una farmacia, y es tu mente ¡amate!.


¡Hasta la próxima!

@TENO18

No hay comentarios: