Idiomas

Escríbeme

martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista a TENO




¿Que tal mis amuigos?, que bueno volver a escribirles, en el día de hoy, comparto con ustedes una entrevista ping pong que...me hice a mi mismo (jeje XD).


Todo esto para que sepan y me conozcan un poco mas y tambien es una extensión de invitacion para que respondan este cuestionario sobre ustedes mismos.


Espero que le sea de su agrado...


1. Nombre: Gabriel

2. Fecha de nacimiento: 18.09.90

3. Apodos: TENO "La cosita linda que yo teno (Mamá desde los 7 meses de embarazo)

4. Color de ojos: marrones oscuros.

5. Color de pelo: negro

6. Estatura: 1.7y algo

7. Número de pie: 43

8. ¿Dónde vives?:Venezuela

9. ¿Chocolate blanco o negro?: Blanco

10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate en todo... Vainilla cuando es Latte Vainilla.

11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: ¡No! todo lo contrario, soy el que carga, el que consuela, el que presta el hombro para llorar, el que separa la pelea, el que limpia vomitos...

12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: ¡No! nunca! ni espero tampoco...

13.a) Cantante o grupo preferido: Phil Collins (el unico por el que pagaria para ver en concierto... lástima que el hombre se quedo ciego y se retiró)

13.b) Canción favorita: "Easy Lover" Phil Collins

14. ¿Tienes piercings?: ¡Nop! no me gusta tener algo al que no le preste atención

15. ¿Cantas en la ducha?:si, ¡lo admito!

16. Color preferido: depende...
para vestir: Negro, Marrón, azul rey, rojo...
para carro: Negro o plateado.

17. ¿Eres supersticioso/a?: A veces .

18. Signo del zodiaco: virgo

19. ¿Duermes siesta?: cuando tengo tiempo...

20. ¿Cama con o sin almohada?: con 2 almohadas, una para la cabeza y otra para abrazar.

21. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Gabriela

22. Has viajado alguna una vez fuera de Venezuela? Nop.

23. ¿Radio o TV?: Television

24. ¿Tienes hermanos?: 1

25. ¿Tocas algún instrumento musical?: tambor...

26. ¿Cuál es tu numero preferido?: 18

27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: "Que hora es"

28. Un móvil: ni pensarlo...

29. ¿Lluvia o Sol?: Lluvia

30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 1, y era ¡La Vela!

31. ¿Algo que no soportes?: la mentira, la falsedad, la inmoralidad y bueno... a medida que vayan viniendo van saliendo...

32. ¿Estuviste enamorado/a?: ¡Si!

33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: no Gracias a dios y los santos
 (Toco Madera).

34. ¿Sprite o Seven Up?: a todas les llamo "Chinnoto" ¡pa empezar!

35. ¿Café o té?:

36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: Diseño abstracto

37. ¿Lugar para que te besen?: solos en un jardin de noche...

38. ¿Feria o fiesta favorita?: fiesta favorita

39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: "si tu te vas" Los Amigos Invisibles (jjajajaja me agarraron fuera de base) 

40. ¿Disney o Warner Bros?: me dicen "Disneypedia"

41. ¿Tu última visita a un hospital?: 2010 agosto

42. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: tambien Teno jajajaja ¿cómo sabías que tengo uno?

43. ¿Dónde te ves en 10 años?: en un estudio de TV

44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Nueva Esparta

45. ¿Hora de dormir? Depende... en clases a las 10. en vacaciones a las 3:30am

46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: nada, me conformo de las cosas buenas y tambien de las malas porque ese para mi es el significado de "VIDA"

48. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: 1

49. ¿Película preferida?: ¡PASO!

50. ¿CD preferido?: Descargo musica en Ares...

51. ¿Mejor sentimiento del mundo?: la felicidad

52. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: ¡me gustan!

53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: El Presidente Obama

54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: mis pulsos de santo

55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? con chicas

56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:un calendario y un gran adorno de tigre y leon (mis guardianes) 

57. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: hasta ahora... me gusta la Camioneta Hyundai Santa Fe 2011 y 2010

58. Algo para beber: Chicha

59. Un sueño: si lo cuento no se hace relidad

60. Tu amor: mi familia

61. Alguien esencial para una buena fiesta: los invitados

62. Una persona especial: 2, mis padres

63. Tu alma gemela: no la veo, hay alguien ahí, ¡pero no se! 

64. Tu opuesto: mi hermano

65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: una lancha

66. Un día de fiesta en tu vida: mis cumpleaños

68. Algo que valió la pena hacer: estudiar comunicacion social 

69. Algo pendiente: terminar mis estudios, ponerme en forma

71. Un lugar para el verano: una buena playa ¡donde sea!

72. Un lugar para el invierno: Canada

73. Una palabra o frase típica tuya: "es que sinceramente, es que sinceramente"

74. Un año especial: 2008

75. Una fobia: al mar de noche

76. Una canción y un momento: tal vez (Ricky Martin) y el momento en que nos conocimos

77. Algo/alguien que marcó un antes y un despues: mi graduacion de bachiller es un antes y un despues... mi coronacion de santo (cosas religiosas) es un antes y un despues... mi desenvolvimiento y aprobacion de mis compañeros de universidad y profesores de los trabajos que he hecho como conductor de noticiero y de un foro universitario es un antes y un despues...

78. Una fiesta especial: la de mi coronacion

79. Lo que más deseas ahora mismo: amor.

80. Algo que te quite el sueño: los zacudos

81. ¿Te gusta alguien?: sip =S

82. Un momento de risas: una vez que por primera vez me jubile del liceo (5t0 año) ¡todo el salon se jubilo!

83. Un momento triste: cuando mi amigo falleció y cuando supe que un amor no valio la pena

84. Una travesura: eso no se dice...

85. Una virtud: yo no soy el apropiado para responder eso...

86. Un defecto: igualmente no soy el apropiado para responder eso...

87. Tu hobby: meditar...me gusta mucho meditar

88. Introvertido/a o extrovertido/a: introvertido

89. Cosa que más odias hacer: detesto hacer las cosas obligado cuando la gente que me conoce sabe que soy el "Señor Responsable"

90. ¿El día o la noche?: la noche.

91. ¿Diviertes o te divierten?: Divierto!

92. Tu último viaje: Margarita

93. Libro que estás leyendo ahora: "Sangre en el Divan" Ibéyise Pacheco.

94. ¿Carne o pescado?: pescado

95. Una fruta: la manzana

96. Una comida: chuleta ahumada y puré de papas

97. Animal favorito: el Tigre

98. Un cantante: creo que ya dije... Phil Collins

99. Un consejo: vivan ustedes mismos, ustedes son los responsables y protagonistas de su vida, aqui nadie sabe lo que es la vida... ¡ni yo! solo dios

100. Un mensaje para los que lo lean: los quiero muchisimo, gracias por seguirme...


me dejaron contra la pared...

@TENO18

2 comentarios:

Traveling Orlando dijo...

Excelente Teno!!! Muy bueno!!!

Traveling Orlando dijo...

Excelente Teno!!! Muy bueno!!!